La Associació Barri Cívic de Santa Catalina ha criticado este miércoles que el Ajuntament de Palma utilice sa Feixina para hacer celebraciones, conciertos y desfiles en el barrio y se ha opuesto a que se realizan más acontecimientos de este tipo. «Tenemos un barrio que sirve a intereses probados a expensas de los que aquí vivimos. Hace falta que el Ajuntament cambie de actitud y, de una vez por todas, de verdad, cuide el bienestar y la salud de los barrios», ha lamentado la asociación en una nota. La entidad vecinal se ha quejado de que el consistorio tiene la voluntad de seguir empleando sa Feixina para celebrar acontecimientos y desfiles este junio, ya que cree que «ha dejado de lado» a los vecinos de un barrio «ya saturado de ruido».
Vecinos de Santa Catalina se oponen a que se celebren eventos en sa Feixina
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ClaudioAquilesSi bajarán al tardeo no les haría falta... Jajaja...
Cansado de este circoCiudad no cuaja con " paz y tranquilidad".... entiendo todo el debate..... y más ciudades turísticas..... a mi también me gustó más como era Palma antes, pero por desgracia todo cambia
Puedo entender que se quejen por el tardeo y los excesos, pero por ferias locales ya es quejarse demasiado. Luego preguntarles a los comercios, que esos días de feria hacen el agosto que opinan. Ya que estamos, que también prohíban la cabalgata de los reyes y que lo hagan acire, que solo sean ellos los que puedan acceder.
Como vecino del barrio de Sa Llotja, me consta que nos solidarizamos totalmente con Santa Catalina en cuanto a recordar al consistorio que Palma es muy grande y que hay que repartir dichas actividades lúdicas. Otro ejemplo que sufrimos en Sa Llotja es la nueva moda de organizar el mercado medieval que se concatena con el marinero, con el casas regionales y vuelta a empezar, desde principios de primavera, ocupando todo el paseo sagrera. Además del barrio comentado, hay otros terrenos como el de al lado del Palma Arenas, donde podrían “dinamizar” Ca’n Rodó”. Incluso podrían usar las instalaciones del mismo Palma Arenas, que tanto costó al erario público y que fue un mero pretexto para hacer un pelotazo.
Hay unos descampados frente al Centro Penitenciario y la Carretera de Sóller que son perfectos para todo tipo de eventos, no únicamente para los latinos, como se viene haciendo.
Los ciudadanos tenemos derecho a vivir, en nuestra ciudad, en paz, con tranquilidad, sin masificaciones, en orden... todo lo que no quieres o no es capaz de hacer el Ayuntamiento.
S'ha de dir "de cabo a cabo", perque als vaixells les cordes se diuen caps o "cabos".
Claro a la cola que los que vivimos en el Borne.... no hacen eventos a lo largo del año....
Yo iría más allá con el titular: Los mallorquines se oponen a todo aquello relacionado con el ocio y la diversión. Eso sí, única y exclusivamente si lo montan al lado de mi casa. Si lo montan al lado de la tuya, allá que voy a pasarlo en grande.
Poneros a la cola. Lo que llevan sufriendo los vecinos de Gomila, Paseo Marítimo, La Lonja, Playa de Palma, etc...