La Plataforma contra los Megacruceros instalará en los próximos meses diez sensores para analizar la calidad del aire en Palma y, de hecho, esta semana ya ha colocado el primero, ha informado esta entidad en un comunicado. El propósito de esta iniciativa es conocer «mejor» los impactos de los gases que emiten los cruceros turísticos y ofrecer a la ciudadanía datos «independientes, actualizados y rigurosos» sobre la contaminación del aire en la capital balear. De esta forma se pretende llegar a conclusiones sobre el impacto «real» de los cruceros turísticos en el medio ambiente y en la salud de residentes y visitantes.
La Plataforma contra los Megacruceros instalará 10 sensores para medir la calidad del aire en Palma
El objetivo es conocer el impacto de este tipo de turismo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PROU DE PRENDRE EL PÈL A LA POBLACIÓ BALEAR !!!!!!!!!
!!!OTRA VEZ A EMBUCHACARSE COMISIONES POR LA COMPRA DE APARATITOS Y NO SE PREOCUPAN DE LOS CONSTANTES VERTIDOS DE DEPURADORAS EN LAS PLAYAS DE LAS ISLAS!!! ESO SI QUE PUEDE MATAR A LA GENTE!!!
¿¿independientes?? Es decir los que tiene la autoridad portuaria (un organismo publico) que ha instalado la Universidad no son «independientes, actualizados y rigurosos» pero los suyos, de la plataforma anticruceros nos tenemos que creer que no estaran manipulados....Interesante.