La Plataforma contra los Megacruceros instalará en los próximos meses diez sensores para analizar la calidad del aire en Palma y, de hecho, esta semana ya ha colocado el primero, ha informado esta entidad en un comunicado. El propósito de esta iniciativa es conocer «mejor» los impactos de los gases que emiten los cruceros turísticos y ofrecer a la ciudadanía datos «independientes, actualizados y rigurosos» sobre la contaminación del aire en la capital balear. De esta forma se pretende llegar a conclusiones sobre el impacto «real» de los cruceros turísticos en el medio ambiente y en la salud de residentes y visitantes.
La Plataforma contra los Megacruceros instalará 10 sensores para medir la calidad del aire en Palma
El objetivo es conocer el impacto de este tipo de turismo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PROU DE PRENDRE EL PÈL A LA POBLACIÓ BALEAR !!!!!!!!!
!!!OTRA VEZ A EMBUCHACARSE COMISIONES POR LA COMPRA DE APARATITOS Y NO SE PREOCUPAN DE LOS CONSTANTES VERTIDOS DE DEPURADORAS EN LAS PLAYAS DE LAS ISLAS!!! ESO SI QUE PUEDE MATAR A LA GENTE!!!
¿¿independientes?? Es decir los que tiene la autoridad portuaria (un organismo publico) que ha instalado la Universidad no son «independientes, actualizados y rigurosos» pero los suyos, de la plataforma anticruceros nos tenemos que creer que no estaran manipulados....Interesante.