Palma, con 242.800 afiliados a la Seguridad Social, presenta los mejores datos de empleo desde el año 2009, según ha destacado Miquel Capó, coordinador del área de Promoció Econòmica del Ajuntament de Palma. Capó, que ha hecho estas afirmaciones durante la presentación del balance del mercado de trabajo durante mes de mayo, ha resaltado, igualmente, que el número de parados en el municipio en la actualidad es de 17.000 personas, la mitad de las que había el año pasado en estas fechas en la listas del SOIB.
Palma registra los mejores datos de empleo desde 2009
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nanda ValverdePues sí, Nanda, és así: sin el peaje de la corrupción del PP-VOX tener una economía próspera és fàcil
Nanda ValverdeLo qué hay un FRAUDE donde los ERTES NO SON PARADOS Y LOS FIJOS DISCONTINUOS NO TIENEN PARADOS a pesar que sólo trabajen 5 meses. Aquí lo arreglan todo por decreto hasta la pandemia.
Eso solo lo puede decir un socialista o un comunista que están acostumbrados a decir las mentiras mas gordas y viven de eso
Però quan guanyi PP-VOX tornarà l'explotació laboral i no bastarà un sou per sobreviure. Un assalariat votant a la dreta és com una ovella que es fica dins la boca del llop.
És evident que hi ha ocupació plena a tots els sectors i demanda de personal.
Efectivament, se'n diu morir d'èxit. Per què? Perquè la gestió del Govern ha estat solvent i eficaç. Sense la corrupció del PP, fer una bona gestió no és difícil. Però lo millor és que es repartirà la riquesa i no se la quedaran quatre magnats hotelers i especuladors. Lo pitjor és que la major part dels beneficis se n'aniran amb imposts a Madrid