Los bonos de descuento también se podían utilizar en el Mercat de l’Olivar. | Jaume Morey
La nueva campaña de los vales de descuento de PalmaActiva cerró el pasado jueves con un balance positivo. Según Fabrizio di Giacomo, director general de Comerç del Ajuntament de Palma, «se han canjeado 37.611 de los 40.000 vales que se han impulsado, lo que equivale al 94.02 por ciento». La buena marcha de esta iniciativa ha hecho que el Ajuntament destine dos millones de euros a la próxima campaña de vales, que se llevará a cabo en octubre. Además, el 75 por ciento de los comercios consiguieron agotar sus vales. En esta campaña han participado 240 tiendas que correspondían a 198 CIFS, y contaba con un presupuesto de 600.000 euros. Desde PalmaActiva se calcula que el volumen de negocio que se ha conseguido ha superado los 2,5 millones de euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.