La semana pasada se hallaron miles de recibos no repartidos por CI Postal. | Teresa Ayuga
Palma19/10/22 3:59
La complicada situación laboral de CI Postal, encargada del reparto de notificaciones del Ajuntament, es reiterada por varios exempleados de la empresa. Una antigua trabajadora, despedida este verano, advierte que «por la empresa han pasado centenares de personas» en los dos últimos años. «Cada día te entregaban entre 150 y 200 multas que tenías que repartir para poder cobrar un plus» al que accedían los empleados si cumplían con los objetivos y que así sumaban otros 150 o 200 euros a los 900 que cobraban cada mes los repartidores, sin pagas extraordinarias.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de la notificación y empresa ,etc,etc,es un paripé de mal pagador y un tira dinero. Hoy todo el mundo tiene movil y algun@ más de dos,tan fácil enterarte como estar registrado en el correo virtual para saber qué te queda por pagar y que no y dónde la has cagado. País de mal pagadores y responsabilidad social 0
A ver si os enteráis, unos porque roban y otros porque, pobrecitos, vaya mierda de curro, no hay responsables, hay que tragar y pagar por diez, y si quieres ir al juzgado, a pagar. Este diario decía estos días que los contenciosos señalan para dentro de tres años y, en el mejor de los casos, dirán que hay nulidad y os enviarán a la casilla de salida, como en el juego de la oca, pero perderás más, tiempo, frustraciones miles y los honorarios de los abogados y procuradores, eso si no te condenan en costas, Qué vaya usted a saber.
@Juan.... san google es tu amigo.... empresa de valencia que lleva unos 20 ayuntamientos de toda España... dice en su web 40 años de experiencia.... (me parto) , creo que antes de verter esas acusaciones. tendrias que molestarte en buscar un poco,solo un poco... no hace falta ser un detective... entrando en su web ya sabes cosas... Lo que queda claro que estas empresas licitan a la baja.. para luego hacer contratos basura a la genta para sacar mayor beneficio... y eso revierte en un mal servicio... Empresa que no cumple fuera.... se le quita la licencia... En Madrid han tenido este verano el mismo problema y la empresa adjudicataria dice en su web es el mayor operador privado de España.. para que veais que en todos lados cuecen habas...
Aquí todo el mundo se pasa la pelota. Igual los encargados tienen la culpa de sobrecargar de trabajo a los empleados, pero a su vez no se ha sabido de quejas de los empleados hasta que se han descubierto las cartas por ahí tiradas... Así que mal unos por negreros y mal otros por hacer mal su trabajo para cobrar el extra.
Yo diria que la culpa es del ayuntamiento por instalar radares con el puro fin recaudatario .... unico sentido recaudatorio .
A CI POSTAL no la conoce nadie. Seguro que los que figuran como titulares de la misma son parientes o testaferros de algún político o funcionario. Vieron la oportunidad de poner un chiringuito de repartir cartas y se metieron sin experiencia. Y aquí están los resultados. ¿Por qué no aparecen los responsables de la misma? ¿Por qué no emiten comunicados, descargos, pedidos de disculpas? Seguro que esta empresa tiene fecha de creacion dos meses antes de ganar la licitación. El que tenga ganas de investigar, ya tiene por dónde empezar. Yo ya estoy viejo.
Queda más que probado la NEFASTA GESTIÓN de CI postal con el permiso de Cort. El ayuntamiento contento porque se cumplen sus partidas de multas del presupuesto hinchadas DE FORMA ILEGAL para desplumar al ciudadano y vivir de sus chiringuitos. Pacte retroces sois los MAYORES SINVERGÜENZAS que han pasado por Palma. El año que viene os sacaremos de vuestro chanchullo por patanes. 2023 ni olvido ni perdono
Busca soluciones!!! En nuestro mundo digital es lo más fácil que hay.
Me hace gracia que pida disculpas a los ciudadanos pero el dinero se lo queda, perdona por robarte me han pillado, pero aún así no te lo voy a devolver
Au, a xuclar moÑarquia bananera inflassionària pels seus luxes i privilegis, però no et queixis i besa una roji-gualda imposada, o si de cas, queixa't de Cuba o Veneçuela (o inclús de Catalunya) sense tenir ni idea de què passa per aquells paratges.