Así ha sido la Cabalgata de los Reyes Magos en Palma
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya recorren las principales calles de Palma. Desde las 18 horas las calles de la ciudad se han llenado de gente para recibir a sus Majestades, que han desembarcado en el Moll Vell y han sido recibidos por las autoridades.
También en Noticias
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bunyol ForadatLos adultos con la entrepierna ya canosa tienen el mismo derecho que tú a ver la cabalgata en primera línea. A lo mejor cogieron sitio una hora antes y tú, cómo muchos padres, queréis llegar ya a primera fila. Pues ajo y agua. Por cierto, este año vaya truño de cabalgata.
Ni reyes ni rollos en vinagre. Pasando de la Edad Media y del culto a los coronitas demerda.
Cada año el mismo civismo: ADULTOS con la entrepierna ya canosa, ocupando la primerosima linea; y en segunda tercera y fondo menores tapados inconsolados y padres desesperados... Por no hablar de los agradables fumadores. En fin, la pandemia no nos ha hecho mejores