Ganas de fiesta y gran ambiente en el centro de Palma en una Revetla que recupera su popularidad tras dos años sin celebración a causa de la pandemia. Con el encendido del fogueró major por parte del Drac de Na Coca en la Plaça Major y las torradoras ardiendo, en las que residentes y turistas echaron toda la carne en la parrilla, la fiesta tuvo todo el calor que requería una noche tan fría. La celebración comenzó con el pasacalles de los Gegants i Capgrossos de la Sala, acompañados por xeremiers, desde Cort hacia la Plaça Major, y posteriormente una colla de dimonis y una batucada abrieron paso al Drac de Na Coca. Un acto, el del encendido, que estuvo arropado por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila, regidores y otros representantes políticos.
Sant Sebastià 2023
Palma vuelve a sentir el fuego de Sant Sebastià
Con el encendido del fogueró major por parte del Drac de Na Coca en la Plaça Major y las torradoras ardiendo la fiesta ha tenido todo el calor que requería
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo he cenado en un restaurante con mi mujercita en el Palma Blanc, de la calle Ramon y Cajal, donde estaba Firestone, y luego hemos tomado unos gin tonic en el gimbo, porque hemos ido al bar Bosch y hscia un viento de miedo, la metereologia ha deslucido la fiesta, pero nosotros despues de los cubatas al hotel blanc otra vez a sudar poco. Y mañana sers otro dia Feliz San Sebastian.