Los vecinos de Camp Redó no pueden más, se sienten abandonados por el Ajuntament de Palma ante los continuos actos de incivismo que tienen que sufrir diariamente en la zona. Los afectados se quejan especialmente de un grupo de indigentes que, aseguran, «han tomado» el parque de Can Simonet y que, denuncian, «se dedican a emborracharse, drogarse, pelearse y hacer sus necesidades» junto al citado parque infantil «sin que nadie haga nada por evitarlo».
El barrio de Camp Redó estalla en el pleno de Cort
Los vecinos de la barriada exigen soluciones ante los continuos actos de vandalismo que soportan desde hace años
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hila cuenta árboles, menuda ruina.
Es una vergüenza lo deteriorada que está la zona, la dejadez de los políticos y de la policía local (que está justo enfrente) es totalmente denunciable. Otras zonas de Palma están súper bien cuidadas y limpias pero aquí parece que los vecinos tienen que comerse la mierda día sí y día tambien. Y los policías locales si no les gusta su trabajo o no quiere realizar sus labores presenten la dimisión porque a mi se me caería la cara de vergüenza no haciendo nada sabiendo todo lo que ocurre en el parque. Los que incumplen la ley cada día no pueden quedar impunes de ésta manera.
Tienen toda la razón en todo y efectivamente LES VIENE GRANDE, pero no sólo al alcalde, también a cada uno de los regidores del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma. Sin estudios, sin experiencia... qué esperábamos? Y por más inri, después de estas dos legislaturas de chiste se vuelven a presentar lo mismos... Cuesta creer que un partido como el PSOE no tenga a gente un poco preparada para gestionar una ciudad como Palma.
Que lastima de parque...con lo bien que está el barrio y la cantidad de servicios que tiene, además de lo bien comunicado que está. Entre el parque ( drogadictos) y Corea (ya saben quién vive ahí) ensucian el nombre del barrio. Pero no digas nada que enseguida saltan los ofendidos.