La segunda teniente de alcalde de Servicios Sociales, Educación, Juventud, Interculturalidad e Igualdad del Ayuntamiento de Palma, Lourdes Roca, y el director de Educación, José Mariano Vera. | Europa Press

TW
0

El Servicio de Educación de Personas Adultas del Ajuntament de Palma oferta un total de 101 cursos para el año académico 2023-2024, entre los que se incluyen clases en cinco idiomas diferentes, informática, preparación para de las pruebas de ingreso a la universidad, FP y para la obtención de la nacionalidad.

Los cursos están dirigidos a personas mayores de edad y, pese a que se mantienen modelos de enseñanza en línea, se recupera la presencialidad distribuida por las diferentes barriadas de Palma.

Divididos por temáticas, este curso 2023-2024 habrá 74 cursos de idiomas -catalán 32, castellano 26, inglés diez, alemán seis, francés dos-, diez de informática, diez de alfabetización y neolectores, tres para preparar pruebas de acceso a la universidad y la FP y dos para las la acreditación de la nacionalidad de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) y para la obtención de los diplomas de español DELE del Instituto Cervantes.