Los propietarios de los restaurantes Ses Torres (Ariany), Ses Cases de Son Sant Martí (Santa Margalida) y Binicomprat (Algaida), regresan a Son Pardo (Palma) donde han reabierto esta semana el bar de la curva y ya realizan obras en el mítico restaurante del hipódromo en el que servían su popular buffet hasta hace cinco años.
Así lo ha confirmado Jordi Carreras, que junto con sus hermanos Pep y Pedro, regenta el negocio familiar de restauración en el que se estrenaron sus padres en los años noventa. Además de los restaurantes de Ariany, Santa Margalida y Algaida, la familia también ha gestionado durante más de una década los restaurantes de los hipódromos de Manacor y Palma.
«Estuvimos en Son Pardo 12 años pero luego entró otra empresa y el negocio se fue al carajo. Desde que hemos reabierto el bar de 'Sa Curva' esta semana, estamos recibiendo muchas muestras de cariño de la gente que agradece que volvamos a ponerlo en marcha. Tenemos overbooking total cada día», explica Carreras.
El bar de 'Sa Curva' reabrió el 1 de noviembre y en estos momentos los operarios ya trabajan para acondicionar el restaurante principal que durante años sirvió sus clásicos buffets. «Estamos en ello, porque solo están las paredes. Trabajamos para limpiar y montar todo. Si todo va bien a finales de noviembre empezaremos a funcionar con lechonas para llevar, la apertura del buffet aún no tiene fecha, dependerá de como vaya la obra, pero nuestra intención es que esté en marcha antes de que acabe el año», dice Jordi Carreras. El restaurante de sa Curva ya ofrece meriendas a diario.
La familia celebra junto a sus clientes el regreso a Son Pardo. «Lo llevamos durante 12 años, hace cinco años que nos tuvimos que marchar y ahora lo volvemos a coger con ilusión y ganas. Los hermanos agradecemos siempre al cliente que venga a vernos y coma la calidad que ofrecemos», concluye.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por la noche siempre seguira la verbena de la Paloma, mas parecido al Barrio Rojo de Amsterdam, pero sin escaparates y con olor a estiercol de caballo.
Y por las noches, postre en los alrededores.
Ben fet! Pensau a posar rètols i carta també en la llengua de la terra!
La mejor noticia 🗞 en mucho tiempo! Me encantaba ir a merendar al bar y también a comer buffet. Cuando cambio de dueño probé el buffet y era mucho más reducido, lo que sí fue un desastre fue la experiencia en el bar, lento, servicio peor que pésimo rozando el maltrato y el pasotismo y el variado regulin regulin. Éxitos en esta nueva etapa, nos veremos!!!
Que vuelva ya Georgie Dann
Que miedo !!!
Jamás vi salas de engorde tan masivas
Todos los que critican el restaurante y su sistema de buffet decirles que respetando su opinión que también existe una carta. Yo como a la carta y por la diferencia de precio no me levanto cada plato, no hago cola para la paella o en la parrilla y bebo el vino que más me apetece, con buen servicio y calidad superior. En fin, como dicen por ahí, para gusto colores, pero mi consejo es que lo probéis y opinar después. Saludos y divertiros mucho y ser malos 😜
Últimamente más caro menos calidad
Estos grandes restaurantes, siempre han sido especializados por un tipo de gente, que suele reunirse en grupos grandes, ya sea cazadores, moteros, o simplemente familias numerosa o jubilados, acordaros de las famosas zapaterias, Calzados Dados, o Calzados Palacio en San Felio, descuentos especiales a familias numerosas, normalmente se cocinan los productos en grandes ollas tipo cuartel, que por muy buenos que sean los productos, su degustacion deja mucho que desear, muy parecido a las monumentales paellas que se hacen en todos los pueblos, en las celebraciones masivas, la unica ventaja en comparacion a otros restaurantes es su gran cantidad de mesas, y su horario de cocina, que no suelen cerrar al mediodia.