El PSOE de Palma ha criticado los presupuestos para 2024 que presentó este jueves el alcalde Jaime Martínez al considerar que necesita «ayuda externa» que requiere además «un incremento de la deuda». Rosario Sánchez, portavoz socialista en Cort, señaló que «este presupuesto desenmascara las mentiras del alcalde. Prometió una revolución fiscal y una bajada de impuestos que no se produce» Los socialistas también fueron muy duros con los gastos de protocolo, dietas y reunoines, que se han incrementado «un 339 por ciento».
El PSOE de Palma critica los presupuestos de Martínez: «Son débiles y crece un 339% el gasto en protocolo»
El actual Consistorio advierte que «los coches son de la época de Joan Fageda»
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hablan los que tienen el récord de ministerios en la historia de España. Qué poca vergüenza !!!
No sé cómo se atreven a criticar, sus años de gobierno, en todas las instituciones han sido los peores de la historia de Balears
Vaya cara teneis, criticar unos presupuestos porque os lo ordena vuestro amo. Que hicisteis vosotros por Baleares?. Nada. Bueno si, masificarla. Y volvernos mas pobres. Y esclavos de las subvenciones.
Parecéis un p...o patio de guardería. Dejaros de criticar unos con los otros y poneros a trabajar para todos los ciudadanos
Esta señora no sabe que es un presupuesto; los presupuestos se acortan o se inflan , nadie hace cuentas de lo que se puede gastar , van a ciegas, y si sobra de un sitio lo pasan a otro, lo importante es que haya dinero para hacer infraestructuras, seguridad, los presupuestos sin papel mojado.