En las calles de Palma es frecuente ver excrementos de los animales de compañía y suele ser una queja muy habitual entre los ciudadanos. «Palma da asco», es un comentario que se viene repitiendo desde hace años y al que ningún Consistorio ha sido capaz de ponerle solución, al menos, hasta el momento.
La Policía sólo ha iniciado 8 actas de sanción por excrementos de animales de compañía en Palma
«Como ciudadana siento me que toman el pelo», expone una palmensana afectada por estas conductas incívicas
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ah, sí, por supuesto, es completamente normal que nuestros superhéroes del orden no se molesten en sancionar a los ciudadanos que no tienen tiempo para recoger las 'delicadas' sorpresitas de sus queridas mascotas. Qué inconveniente sería para ellos tener que bajar de sus súper vehículos para perseguir a estos ciudadanos ejemplares, ¿no? Total, ¿qué son unas cuantas heces esparcidas por las calles públicas? Ah, claro, y esos vecinos nocturnos, los auténticos artistas de la oscuridad, que salen con sus adorables compañeros peludos para que estos hagan grandes necesidades en la calle y en las puertas de los domicilios. Por supuesto, la noche es el mejor momento para ese tipo de 'actividades recreativas', ¿no es así? En fin, ¡qué genial idea la de sacar a nuestra querida policía local a hacer algo más que ver pasar el tiempo! Porque sí, son como los billetes de 500 euros. Todos sabemos que existen, pero claro, ¡no se ven por ningún lado.
Són més els incívics que van amb el ca/gos sense corretja , totalment PROHIBIT per llei, I-NO-SE-FA-RES !!! PER QUÈ!?
TMEl señor Martínez ni está ni se le espera
8 actas de sanción en lo que va de año. Ya les digo qué, por lo que queda y habiendo superado años anteriores, este año ya no sacan más el bloc de multas.
¡¡Policías a pie y de paisano, ya!! Delante de sus narices evidentemente no van a hacer nada. Y no olviden las meadas, que también está prohibido
Buenos dias, esto es de traca, solo 8 denuncias? quizas si fueran de civil.... Solo en la calle Bisbe Arnau Alberti las hubieran puesto y eso que la calle tiene no mas de 50 mts.
Un agent cobrarà el mateix tant si posa una multa com si no, i ja sabem tots que, en general, la Policia Local de Palma no va de fer feina. Senyor Martínez, no havia vengut vostè a posar ordre a Palma?