TW
14

El Ajuntament de Palma ya está desmontando la Navidad. Ayer operarios municipales comenzaron a retirar las luces navideñas de la Plaça Joan Carles I, más conocida como la plaza de las tortugas, justo cuando queda apenas una semana para la Revetla de Sant Sebastià. Esta plaza acogerá uno de los escenarios de las fiestas patronales.

Noticias relacionadas

Fuentes del Consistorio confirmaron el desmontaje de las carpas de luces, es decir, las tiras que recorren las plazas de lado a lado. «La retirada de luces se debe a que se tienen que instalar los escenarios de los conciertos y por altura no pueden dejarlas. El resto de decoración del centro se deja», señalaron desde el Ajuntament. Las iluminación navideña también se ha recogido en la Plaça Major.

El área de Participació Ciutadana solicitó la retirada de un par de elementos de iluminación de la plaza de las tortugas ya que interfieren con el backstage. En los barrios de Palma también se ha iniciado la retirada de la iluminación navideña. En la legislatura anterior era habitual que se mantuviera las luces y se encendiera durante la celebración de las fiestas de Sant Sebastià.