Pese a que siguen quedando gasolineras dentro del núcleo urbano de Palma, y pese a que algunas (Avingudes o Plaça Progrés) pelean con la administración para seguir en pie y evitar su cierre, los pequeños surtidores que formaban parte del paisaje de algunas vías y plazas de la capital mallorquina siguen todavía en el recuerdo de los usuarios habituales y los vecinos. E incluso algunos mantienen en pie parte del mobiliario.
El recuerdo de los últimos surtidores de gasolina de Palma
Los últimos reductos en pie plasman su presencia hasta hace unos años en lugares como las calles Sant Miquel o Benito Pons
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Colapso en la autopista tras un accidente con cinco vehículos implicados
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada vez tengo mas claro que el PP hace seguidismo del PSOE. ¿Porqué quieren sacar de Palma las gasolineras que están haciendo un buen servicio al publico? ¿Habrá que hacer 3 ó 4 Kms para llenar el depósito a las afueras? Cada vez entiendo menos al PP=PSOE 2.0
Los pequeños surtidores de los humildes se han cerrado pero las grandes estaciones de servicio de los millonarios no. Que casualidad!!!
I una benzinera enmig de les avingudes i una altra enmig d'una plaça que fa anys que no paguen cap llicència i allà estan i ben contentes perquè com diuen els empleats: "Ahora con estos nos dejaran tranquilos". El govern dels empresaris, promotors i hotelers.
Censura?