El portavoz del PSOE, Francisco Ducrós. | PSOE Palma

TW
1

El PSOE Palma denuncia que el equipo de gobierno, «en su Plan Fantasma de Aparcamientos», ha presentado una ampliación del parking de la Plaza Major «que impide ejecutar el proyecto de mejora prevista en zona, una de las teóricas propuestas estrella del alcalde Martínez», han dicho los socialistas en un comunicado.

La formación señala que el pasado martes, el edil dio a conocer un plan que incorpora una ampliación del estacionamiento de la Plaza Major que le permitirá ganar 85 aparcamientos. Esta cifra coincide con el estudio que se hizo en su momento, cuando una de las propuestas era convertir las galerías en una planta más de parking para los vecinos de la zona. «Ahora aparece de nueva la ampliación, que choca frontalmente con el proyecto de mejora, que, teóricamente, sólo contempla usos administrativos, sociculturales y comerciales».

El portavoz del PSOE, Francisco Ducrós, ha asegurado que «llama mucho la atención el cambio de criterio» y que el equipo de gobierno «no sabe ni qué proyecto presentan, improvisan constantemente». «¿No se hablan los regidores de Mobilitat y Urbanisme?», ha ironizado. «Deudero es incapaz incapaz de aprobar su Zona de Bajas Emisiones, renuncia a fondos europeos, y ahora anuncia un aparcamiento en la Plaza Major que no permitirá la reforma».