La escena ha sido tan cómica que los presentes la han vivido entre el estupor y la risa desencajada a partes iguales. Dos agentes de la Policía Local de Palma y un técnico de la brigada de Emaya, tratando de 'cazar' a una gallina con sus tres pollitos, en pleno centro de Palma. El curioso incidente ha tenido lugar, sobre las 16:30 horas de la tarde, a las puertas del que fue el Gran Hotel, joya arquitectónica palmesana que hoy alberga la sala de exposiciones CaixaFòrum.
La fuga inesperada de una gallina y sus pollitos provoca una cómica escena en pleno centro de Palma
El animal ha echado a correr con sus polluelos y tanto un técnico de Emaya como agentes de la Policía Local trataban de atraparlos ante la atónita mirada de los presentes
También en Noticias
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Naves, submarinos y el avión en que se mató Ramón Franco, estas son las joyas de la arqueología subacuática en Mallorca
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si les han ayudado, pero mas tarde o mas temprano acabaran en la cazuela.
😂👏👏👏 éstas son el tipo de noticias que tendrían que prevalecer en nuestro día a día. Algo de normalidad entre tanta inmoralidad.
Mis felicitaciones por la humanidad mostrada por los dos policías locales y el técnico de Emaya. La alternativa era el atropello.