Imagen de un concierto en el Shamrock.

TW
2

Cort se encuentra con dos demandas por su «inoperancia» ante denuncias por ruidos. Una de ellas está relacionada con el pub irlandés Shamrock, del cual una treintena de vecinos han denunciado al Ajuntament de Palma por el exceso de decibelios que se produce durante la noche. Este establecimiento, que cuenta con licencia de café concierto, ha salido al paso de toda esta polémica mediante un comunicado en redes sociales.

De esta manera, el local irlandés situado en la avenida Gabriel Roca, se ha defendido de las acusaciones y ha dejado claro que el restaurante sigue abierto. «Nunca hemos sido clausurados y nuestro Irish pub sigue abierto, ofreciendo la mejor cerveza, música en vivo y el ambiente único que nos caracteriza», señalan en el escrito.

Noticias relacionadas

Por otro lado, explican que siempre han intentado ser «buenos vecinos», respetando el descanso vecinal. «Nos enorgullece ser parte de esta comunidad y siempre hemos trabajado para ser un ‘buen vecino’, respetando las normativas locales. Continuaremos colaborando con las autoridades para asegurarnos de que todos puedan seguir disfrutando de su rincón irlandés favorito en Palma», aseguran.

En el comunicado, agradecen el apoyo recibido por parte de sus clientes en redes y terminan animando a que la gente continúe acudiendo al local. «Sabemos que estos rumores pueden causar preocupación, pero estamos aquí para asegurarles que Shamrock Palma seguirá siendo el corazón de la música en vivo y las noches inolvidables en la isla. ¡Así que no se preocupen y vengan esta semana a levantar una pinta con nosotros! Tenemos preparada una agenda espectacular para que sigamos celebrando juntos como siempre lo hemos hecho».