El nuevo sistema inteligente también ofrece datos en tiempo real de la actividad de los nadadores, para mejorar los entrenamientos. | Ajuntament de Palma
17/12/24 18:35
El Intitut Municipal de l’Esport (IME) ha incorporado un sistema inteligente de monitorización en las piscinas de Son Hugo, que servirá para prevenir ahogamientos además de realizar seguimiento personal de las actividades. El primer teniente de alcalde y concejal d’Esports, Javier Bonet, visitó ayer la instalación, acompañado del director general, David Salom, y el gerente del IME, Miquel Àngel Bennàssar. Bonet avanzó que esta tecnología se irá extendiendo progresivamente a todas las piscinas municipales de Palma.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sinceramente, creo que sería una excelente idea para piscinas de verano en las que están tan masificadas que es casi imposible que un socorrista controle si todo el mundo está en la superficie o no, pero no creo que estas piscinas estén tan masificadas como para que un socorrista experimentado y ATENTO no pueda realizar bien su trabajo.