Los vecinos del Paseo Marítimo de Palma consideran «necesaria» una reforma de los servicios complementarios de la zona

Ha sido una de las conclusiones a la que ha llegado la organización tras la celebrar su asamblea anual

Imagen de la asamblea anual de la Asociación de Vecinos del Paseo Marítimo celebrada este jueves en Palma. | ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL PASEO

TW
1

La Asociación de Vecinos del Paseo Marítimo de Palma ha apuntado que la dotación e inversión pública destinada a las obras, hacen «necesaria» una reforma del producto y los servicios complementarios que se ofrecen en la zona.

Esta ha sido una de las conclusiones a la que ha llegado la organización, tras la celebrar su asamblea anual este jueves en la que han considerado que esta remodelación tiene que estar «a la altura de la nueva demanda de los ciudadanos y visitantes», puesto que, a su juicio, muchos locales «estarían obsoletos».

En un comunicado, la asociación ha indicado que durante la asamblea, su presidente, Antonio Ruiz, expuso los hitos y objetivos para el 2025, entre los que se encuentran «la finalización de las obras, la erradicación del permanente incivismo que se sufre y una revisión total en el panorama de las licencias de los establecimientos de ocio de la zona».

Asimismo, han afirmado que tiene diferentes actuaciones judiciales abiertas, encaminadas a «hacer cumplir la normativa en materia de horarios de apertura, terrazas, venta de alcohol y ocupación de la vía pública».

«La asociación, a pesar de su corta existencia, ha demostrado un dinamismo y compromiso firme para hacer del Paseo Marítimo una zona clave, sinónimo del nuevo posicionamiento de Palma como modelo de ciudad», han alegado.