TW
0

El portavoz del grupo municipal socialista, Antoni Alemany, ha denunciado importantes deficiencias en el nuevo local de la tercera edad de Alcúdia, instalado en el Casal de Can Ques, y que fue inaugurado el pasado día 20 de diciembre.

Alemany indicó que «las prisas por inaugurar fueron tantas que ni siquiera tenían el proyecto de final de obra, ahora resulta que las cristaleras no se adaptan y hay que poner periódicos en las ranuras para que no entre el aire. Las sillas no son prácticas, ya que sólo se tuvo en cuenta la estética y los usuarios tropezaban al levantarse de ellas, por lo que han tenido que retirarlas y poner las sillas que se utilizaban en el antiguo local».

El local no tiene tampoco la instalación eléctrica necesaria y los cables para enchufar la maquinaria del bar están sueltos atravesando el local. Otras deficiencias son las que presenta el sótano, que se llena de agua y la falta de accesibilidad de la entrada. Todo esto ha sido denunciado por el PSOE que solicitará al equipo de gobierno tome las medidas urgentes para subsanar las deficiencias.

El coste total del nuevo local de la tercera edad local ha sido de 102 millones de pesetas, de los que 25 millones se invirtieron en la compra del Casal de Can Ques, 45 en las obras de reforma y 12 en el equipamiento.