TW
0

El consorcio Pla Mirall Manacor ha adjudicado, a la empresa manacorense Melchor Mascaró SA las obras de remodelación de la Plaça Ramon Llull, la construcción de la Plaça de sa Moledora (actualmente sin denominación definida) y la segunda fase de peatonalización de s'Illot, en la zona comprendida entre la Avinguda dels Pins y el Camí de la Mar, con un presupuesto de 43 millones de pesetas.

El total de las obras supondrán una inversión de unos cien millones de pesetas y se trata de la segunda fase de las obras del Pla Mirall del Govern en Manacor.

Bartomeu Blanquer (PP), delegado de Urbanismo del Ajuntament de Manacor, ha explicado que a la licitación de las tres obras antes citadas únicamente se ha presentado la empresa manacorense Melchor Mascaró SA, actual adjudicataria de las obras de peatonalización del centro de la ciudad.

De estas obras, la que puede resultar más conflictiva para la ciudad es el proyecto de remodelación de la Plaça Ramon Llull de la ciudad de Manacor, que cuenta con un presupuesto inicial de 34 millones de pesetas, que ha sido redactado por el arquitecto municipal, Carles Terrassa.