TW
0

La Oficina de Información Turística de la Fundación Bocchoris del Port de Pollença recibió a lo largo del año pasado la visita de 41.059 turistas, en su mayoría ingleses (32.375), seguidos de alemanes (5.743), cifras que suponen haber duplicado cifras registradas en 1997.

Los datos de la fundación, entidad que se dedica al fomento turístico de Pollença, sitúan los periodos de máxima afluencia de turistas entre los meses de junio y octubre. Como dato significativo, destacan las 1.674 demandas de información relativas al pasado mes de noviembre, lo que demuestra que la temporada turística se ha alargado hasta prácticamente final de año.

La Fundación Bocchoris está integrada por el Ajuntament de Pollença, las asociaciones de vecinos y la Associació Hotelera de Pollença. Estas entidades aportaron un presupuesto de casi 20 millones.

Según datos de que dispone la fundación, el turista que visita el municipio está satisfecho de la cortesía y la profesionalidad del personal de servicios, a los que otorga una nota alta. También valora muy positivamente la relación precio-calidad de los servicios de alojamiento.