Abrir el mercado de China a las empresas del Raiguer es uno de los
objetivos que se han marcado desde el Consorci per al
Desenvolupament Econòmic del Raiguer (CDER) para 1999.
Ayer el conseller d'Agricultura Comerç e Indústria, Josep Joan
Cardona, presentó, junto a las gerentes del CDER y la directora
general de promoción industrial, Rosa Grijalba, el programa
Exraiguer para 1999, que tiene un presupuesto de 60 millones de
pesetas.
Según el conseller, las dos prioridades de este programa son los
mercados del Japón y de America. Dentro de estas prioridades se han
marcado diferentes acciones, como la del próximo día 1 de marzo en
Miami, en donde se inaugurará un estand permanente de exposición y
venta para las empresas de calzado inscritas en el programa
Exraiguer. La inauguración coincide con la feria Shoe Market Of The
Americas, que se celebra del 28 al 2 de marzo, y en la que
participan las empresas Barrats, Bay, Kollflex, Pons, Quintana,
Cha, Veletto, Pepe Català, Salord Jover y Florit.
Otro de los proyectos es la apertura, en el mes de marzo, de una
oficina promocional en New York. Esta oficina, que estará ubicada
en el distrito de Manhattan, tendrá como objetivo el asesoramiento
de empresas y la promoción de productos de es Raiguer.
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