TW
0

Una comisión integrada por tres vecinos residentes en Felanitx, en la zona afectada por la ordenanza reguladora de aparcamientos (ORA), se reunió ayer por la mañana con el alcalde de Felanitx, Miquel Riera (PSOE), para pedirle que ponga en marcha la expedición de tarjetas de residentes.

El alcalde, Miquel Riera (PSOE), les manifestó que desde el Ajuntament se intentará solucionar la problemática de los vecinos que no pueden dejar sus coches fuera de sus casas sin pagar el correspondiente ticket.

Riera se comprometió a negociar con la empresa concesionaria del servicio de la ORA, Dornier SA, para estudiar la posibilidad de crear las tarjetas para residentes en la zona de influencia de la ORA.

Por parte de los vecinos se ha explicado a Ultima Hora que piensan pedir día y hora, cada viernes, al alcalde mientras no se encuentre una solución al problema. Riera comentó que está dispuesto a buscar una fórmula, con el fin de solventar esta problemática lo más rápido posible y evitar molestias a los vecinos de la zona ORA.