TW
0

Los grupos de la oposición "PSM, PSOE y AIPC" denuncian que a pesar de los esfuerzos técnicos llevados a cabo por el equipo de gobierno del Ajuntament de Manacor, el edificio Convent Centre, al que se van a trasladar las oficinas municipales, continúa siendo ilegal e ilegalizable.

El Ajuntament de Manacor aprobó la compra del edificio adyacente al Convent Centre por 17 millones de pesetas, a pesar de que los grupos de la oposición ya advirtieron que el segundo edificio también tenía una tercera planta completamente ilegal.

El grupo municipal nacionalista ha remitido un escrito a la alcaldesa de Manacor, Catalina Sureda (PP), explicando que la tercera planta del nuevo edificio municipal el ilegal y debe ser demolida con el fin de restablecer el orden urbanístico alterado.

Los nacionalistas explican que «de acuerdo con las Normas Subsidiarias actualmente en vigor en el término municipal de Manacor, el edificio sólo admite, como máximo, planta baja y dos plantas piso. El edificio consta, de planta baja y tres pisos, lo que supone que la última altura es ilegal e ilegalizable».