TW
0

Los padres de Porto Cristo no descartan llevar a cabo nuevas movilizaciones si el Ajuntament de Manacor y el Govern balear no se definen, en breve, sobre la ubicación del futuro instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Las asociaciones de padres y madres de los colegios Mitjà de Mar y ses Comes de Porto Cristo contemplan con preocupación el hecho de que el Partido Popular (PP) haya incluido en su programa electoral autonómico la construcción de un instituto en Manacor.

Esta preocupación de las AMPAS estriba en el hecho de que el programa no especifique la ubicación del instituto que el Partido Popular quiere construir, y albergan el temor de que, en contra a sus deseos, priorice la construcción de un macro centro en las afueras de la ciudad de Manacor.

Las directivas de las asociaciones de padres y madres de Porto Cristo no descartan organizar nuevas movilizaciones e, incluso, se ha comentado la posibilidad de llevar a cabo alguna medida de fuerza, como una manifestación cortando la carretera principal que une el núcleo costero con la ciudad de Manacor.