TW
0

El Ajuntament de Felanitx ha abierto un expediente a la gasolinera del presidente del PP local y ex diputado, Andreu Riera. Los técnicos municipales afirman que le falta una minidepuradora para tratar las aguas resultantes del puente de lavado. Al presidente del PP le han dado cinco días para regularizar su situación o le cerrarán la gasolinera.

El pasado lunes un sector de Felanitx se quedó sin agua a raíz de unas perforaciones que estaban realizando en esta gasolinera. Los técnicos municipales acompañados por el delegado de Servicios Generales, Paco García (PSOE), acudieron a la instalación de Andreu Riera y observaron que no había la minidepuradora.

El teniente de alcalde del Ajuntament de Felanitx, Pere Massutí (PSOE), explicó a Ultima Hora que ha actuado en base a un informe del ingeniero municipal: «Le falta una depuradora y no sabemos si estas zanjas que estaban realizando y que provocaron un corte de agua eran para vertir las aguas del puente de lavado».

Andreu Riera manifestó al respecto que no entiende como «a la mayoría de expedientes les dan 15 días para arreglar el asunto y a nosotros sólo 5 días. Además, debo decir que cuando abrimos la gasolinera vinieron los técnicos del Ajuntament y dijeron que la instalación estaba todo bien y realizaron su informe favorable».