TW
0
PERE CASTELLÓ Un nuevo éxito de público y expositores "20.000 personas y trescientos puestos" cosecharon ayer en Maria de la Salut la VII Fira del Mercat d'Ocasió o de Segona Mà y la II Mostra de Mestres Artesans i Empreses Artesanes.

Desde primeras horas de la madrugada, Maria de la Salut vivió ya su tradicional feria con el montaje de stands y las primeras compras de los ávidos que no quieren desaprovechar la oportunidad de adquirir un objeto o mueble usado antiguo proveniente de particular a buen precio, incluso, antes de ser descargado.

Esta Fira del Mercat d'Ocasió cuenta como uno de sus principales atractivos la exposición de todo tipo de utensilios que proceden del particular, y no como otros mercados que se celebran cada domingo por parte de profesionales y, en consecuencia, los precios son más altos.

Este año la afluencia de gentes procedentes de toda la Isla se produjo de manera más escalonada que en años anteriores, iniciando su recorrido desde primeras horas de la mañana, y tuvo su momento culminante a partir del medio día, visitando expositores y exposiciones, que se repartían por el recinto ferial que fue más extenso con tres nuevas calles, lo que favoreció un tránsito de público más fluido.

En la segunda muestra de artesanos no faltaron los embutidos locales como Matas, y la venta de entilais de tomates a trescientas pesetas.
Con el alcalde Jaume Mestre, estuvieron la consellera Misericordia Ramón y la vicepresidenta del CIM, Maria A. Vadell.