TW
0

El delegado del Ajuntament de Manacor en Porto Cristo, Jaume Brunet, se entrevistó el pasado fin de semana, con los comerciantes de la zona costera para llegar a un acuerdo sobre la ejecución de las obras de reforma del Carrer Major. «Hemos mantenido una reunión con los comerciantes para evitar que se puedan crear conflictos a la hora de ejecutar las obras de reforma del Carrer Major», explicó Jaume Brunet.

«Todos hemos estado de acuerdo en que las obras se inicien a principios de noviembre con un plazo de ejecución de un mes y medio, o dos meses como máximo», añadió Brunet. Las obras consisten en la remodelación de aproximadamente la mitad del Carrer Major, concretamente el tramo comprendido entre la calle Burdils y el estanco, con un presupuesto de ejecución de 13.500.000 pesetas.

Para ejecutar estas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Melchor Mascaró SA, al tratarse de la reforma de la carretera principal que enlaza el núcleo costero con las populares cuevas del Drach, se tendrá que desviar el tráfico rodado.