TW
0

La carretera Palma-Alcúdia será cerrada mañana, a su paso por Inca, a partir de las 9 de la noche y hasta las siete de la mañana del viernes día 10 de diciembre.

El motivo del cierre son las obras de ampliación del puente del tren de la carretera y que obligan a derribarlo para, posteriormente, construir uno nuevo. Durante las horas que permanecerá cerrada la calzada, el tráfico de la carretera general será desviado por el casco urbano de Inca, pasando por la carretera General Luque y la Gran vía de Colon.

La Policía Local ha previsto un control de tráfico que pueda detectar posibles problemas, aunque no se esperan grandes inconvenientes ya que, según indicó el sargento jefe de la policía de Inca, Baltasar Perelló, «a estas horas de la noche el tráfico es mínimo». La empresa concesionaria de las obras tiene previsto culminar los trabajos, que obligan a cerrar el tráfico, en una sola noche, por lo que a las siete de la mañana del viernes, los vehículos podrán reanudar la circulación por la carretera general.

Una vez acabado, el nuevo puente de la carretera de Alcúdia tendrá casi 30 metros de ancho. La principal novedad que incorporará serán dos viales en los laterales que llegarán por una de las partes hasta la zona deportiva del campo de fútbol del Sallista y por la otra hasta el polígono industrial.