TW
0

El alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigrós (GISC), ha remitido a los juzgados el expediente abierto a un karaoke de Cala Millor, por haber desprecintado los aparatos de música que previamente había ordenado la Policía Local.

El Ajuntament de Sant Llorenç continúa la campaña iniciada antes de las fiestas de Navidad, con el fin de evitar que se lleven a cabo actuaciones de música en vivo en cafeterías y restaurantes del municipio, sin la preceptiva licencia de actividad. Está llevando a cabo un estudio y un control exhaustivo de todos los locales que tengan que disponer de la preceptiva licencia de actividad y que, por una u otra razón, carecen de la misma incumpliendo la legalidad.

La última medida puesta en marcha por el pacto de gobierno del Ajuntament llorencí es la de distribuir una circular informativa sobre la realización de actividades musicales que exceda la licencia obtenida para cualquier tipo de actividad. En la citada circular, que está siendo repartida por la Policía Local, se explica a «todos los hoteleros, restaurantes, bares y cafeterías del término municipal de Sant Llorenç que si tienen intención de realizar actividades musicales o bailes públicos en sus establecimientos tienen que obtener las autorizaciones correspondientes».