TW
0

El primer premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado el pasado jueves repartió 800 millones de pesetas entre algunos vecinos de Felanitx. La administración de lotería número 1 de la localidad, regentada por Antoni Maura y Apol·lònia Mesquida, repartió las series complementarias del número 47.145, así como el premio especial de 200 millones de la fracción 5 y la serie 4.

El premio de 800 millones está muy repartido entre Felanitx, el núcleo costero de Portocolom y también en S'Horta. La mañana de ayer se destacó por el ambiente de euforia que vivieron las dependencias de la administración de lotería número 1 de la localidad. La mayoría de los agraciados acudieron hasta el establecimiento de Antoni Maura y Apol·lònia Mesquida. Todos llegaban con su décimo de 5 millones.

Por su parte, el ganador del premio especial de 200 millones quiso mantenerse en el anonimato, según explicaron desde la misma administración. «Estamos muy contentos porque la mayoría de los décimos se han repartido entre gente económicamente necesitada», manifestó una eufórica Apol·lònia Mesquida.

Por si la suerte fuera poca, la administración número 1 de Felanitx también ha repartido las cantidades anterior y posterior del gordo, que cuentan con un premio de 120.000 pesetas por décimo. Maria del Carme, una enfermera que tiene un décimo del gordo y que ha sido agraciada con 5 millones de pesetas, explicaba: «Por fin podré terminar la casa. Aún faltaba por hacer la fachada y esta cantidad nos vendrá de perlas».