TW
0

El equipo de gobierno del Ajuntament de Sant Llorenç aprobó ayer el convenio de legalización del hotel Mariant Park de Sa Coma. Los ediles del pacto votaron a favor del convenio, mientras que los ediles del NIU se abstuvieron y el PSM no acudió. El complejo hotelero cuenta con la autorización previa de la Conselleria de Turisme, pero no se adecúa en lo referente a la profundidad edificable e instalaciones secundarias ubicadas en el patio.

Las dos partes en litigio han llegado a un acuerdo para reordenar urbanísticamente el complejo turístico con la finalidad de que todas las instalaciones queden totalmente en ordenadas y de acuerdo con el planeamiento urbanístico vigente.

En el acuerdo se especifica que el Ajuntament «se compromete a adecuar su planeamiento urbanístico, en un plazo máximo de tres años». Las entidades mercantiles Mayatan SA y Dasjofort SA se comprometen, por su parte, a ceder gratuitamente unos terrenos de 200 metros cuadrados y parte de un solar en el que está ubicada la rotonda de entrada a Sa Coma.