TW
0
J. M. S. El portavoz del PP de Ariany, Miquel Càneves, ha amenazado al equipo de gobierno de Ariany, integrado por Unió Mallorquina, con dejar de asistir a los plenos del Ajuntament. Las razones que arguye el edil conservador son que «se llevan muy pocos puntos a pleno, trabajan poco y lo que hacen lo hacen de espaldas a la oposición», explicó Càneves, quien añadió: «El pleno es un órgano de democracia y ellos (UM) están acostumbrados a hacer lo que les da la gana. Nosotros nos tenemos que enterar de muchas cosas por los comentarios en la calle».

Por otra parte, Càneves criticó que cuando se llega al turno de los ruegos y las preguntas «el secretario cierra el libro y se puede conseguir que consten en acta las propuestas del PP». «Nos dicen que el pleno ha terminado y que estamos de tertulia, creíamos que la época de Franco había acabado y en el Ajuntament d'Ariany no es así».

El PP tiene dos ediles en el Ajuntament y son la única oposición del equipo de gobierno de UM. En este sentido, Miquel Càneves explicó: «Deberían tener en cuenta que somos dos concejales y esto significa que hay una parte de la población que nos votó y deberían hacernos más caso por respeto a nuestros votantes».