TW
0

Los dos grupos de la oposición en el Ajuntament d'Andratx, UM y PSOE, presentarán una batería de preguntas en el próximo pleno ordinario para saber con exactitud cuál es la intención del equipo de gobierno respecto a la posible construcción de aparcamientos subterráneos en la Plaça d'Espanya. La oposición trasladara así al debate de la Corporación muchas inquietudes de los empresarios y residentes, algunos muy alarmados desde que hace algo más de un mes el concejal de Urbanismo, Eugenio Hidalgo, anunciara la futura construcción de un párking en el subsuelo de la céntrica plaza.

Vecinos y comerciantes de la Plaça d'Espanya tienen previsto asistir al pleno que se celebra este jueves (20.00 horas) y desde su condición de espectadores conocer cual es el posicionamiento del equipo de gobierno PP-ALA respecto a las cuestiones que plantearán UM y PSOE, primero en forma de moción y luego en el apartado de ruegos y preguntas.

Por otra parte, la Asociación de Vecinos Pou d'en Jofre también ha decidido que una delegación de este colectivo asista al pleno como público. La oposición tiene previsto efectuar varias preguntas sobre cómo piensa afrontar el déficit de infraestructura de la zona de la calle Larache, donde se ha previsto la construcción de una cuarentena de viviendas sociales impulsadas por el propio Ajuntament.