TW
0

La Comissió de Serveis Generals del Consell de Mallorca rechazó en su reunión del viernes el recurso presentado por Hans Von Rotenhan en nombre del tenista Boris Becker. La empresa Status Artà SL había presentado un recurso de alzada en contra de la un acuerdo previo de la Comissió Insular d'Urbanisme del Consell que denegó la autorización para la reforma realizada en la vivienda unifamiliar de Boris Becker en Artà.

El acuerdo de la Comissió de Serveis Generals deberá ser ratificado por el pleno del Consell en la reunión que tendrá lugar el próximo 1 de julio. Se da por hecho que todos lo partidos votarán a favor de la propuesta.

El proyecto técnico presentado superaba en un 82'3 por ciento el volumen máximo de construcción de 500 metros cuadrados que permite la ley de suelo rústico, ya que se realizaron ampliaciones. La vivienda ya existente se amplió de 314'83 a 987'67 metros y además se construyó un anexo para el garaje de 162'59 metros y otro anexo de 225 metros. En total, el proyecto llegó a los 1.720 metros cuadrados.