El equipo de gobierno dice que el puerto de Son Serra ha quedado pequeño. z (Foto: E.B.).

TW
0

La nueva normativa urbanística del municipio, que podría ser aprobada de forma inicial el próximo noviembre, incluirá, entre otras actuaciones, la ampliación del puerto deportivo de Son Serra de Marina y la construcción de un campo de golf en Can Picafort. Así lo ha explicado el concejal de Urbanisme y delegado de Can Picafort, Félix Estelrich, que informó de que el plazo para que las empresas interesadas en redactar la nueva normativa presentaran sus propuestas a concurso concluyó el viernes.

Así, según Estelrich, si los trámites de adjudicación cumplen los plazos previstos, la aprobación inicial de la nueva normativa podría estar lista el próximo septiembre. El alcalde, Antoni del Olmo, que se mostró optimista con las fechas, confirmó que «se ha presentado una única empresa, por lo que la redacción de normas se adjudicará en breve».

Después de ocho años de revisiones en la normativa urbanística del municipio, Santa Margalida podría así estrenar nueva regulación en 2003. La normativa vigente data de 1986 y ha quedado totalmente obsoleta.