TW
0
ANTONI BETTI A medida que se va aproximando la fecha de las elecciones municipales, el clima político en Puigpunyent se ha visto seriamente crispado por la publicación de una serie de circulares y folletos informativos de los tres partidos con representación municipal (PSOE, PP e Independents de Puigpunyent i Galilea).

La aparición de un artículo del PSOE que pretendía contrarrestar las críticas vertidas por los independientes por el déficit del macroconcierto de Mago de Oz también ha alcanzado a su actual socio de gobierno, el PP. «Las cosas claras: ¡No queremos al nuevo PP!», dicen los socialistas en un capítulo de su folleto, lo que ha levantado ampollas entre los populares.

La circular recoge que Gabriel Flaquer, el único concejal del PP, ha colaborado con el equipo de gobierno «dentro de sus posibilidades». También dice que «no ha aportado casi nada a la gestión de gobierno» y que «desde un primer momento su partido lo abandonó y no lo ayudó en nada». Por otra parte, se alerta que «desde hace unos meses todo ha cambiado a raíz de que han venido una serie de submarinos o tiburones de ciudad que pretenden hacerse como suya la buena gestión municipal llevada a cabo por los socialistas».