TW
0

El portavoz de UM de Muro, Jaume Perelló, denunció ayer que una discoteca de la cual son socios el primer teniente de alcalde, Onofre Plomer (PP), y el segundo teniente de alcalde, Onofre Fornés (CDM), funciona desde el pasado mes de diciembre sin que se le haya concedido la licencia de apertura definitiva.

El regidor Perelló explicó que «día 20 de diciembre entró en el Ajuntament una solicitud en la cual Plomer pidió la licencia de instalación, previa a la de apertura». Asimismo, Perelló criticó que «posteriormente, en un mismo día, los socios del local pidieron la concesión del final de obra y además hicieron una solicitud para llevar a cabo una serie de reformas en el interior».

El Ajuntament aún no ha concedido el final de obra a esta sala de baile que está situada en ses Comunes de Can Fiol, una nueva urbanización que el Ajuntament, en estos momentos, está dotando de servicios. «Lo que nosotros queremos es que este local cuente con todas las medidas de seguridad», reclamó.

Tanto Plomer como Fornés reconocieron ayer que no tienen «la licencia definitiva» y puntualizaron que «se está tramitando y de momento no se ha recibido ningún tipo de informe desfavorable de las conselleries de Turisme, Indústria, Interior o del Ajuntament».