TW
0

No estaban todos los que tenían que estar aunque había casi 1.300 personas. La ausencia del ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, en una de las presentaciones mas importantes para los populares desató todo tipo de rumores. Si que estuvo la plana mayor del PP, con algunas excepciones, junto con alcaldes y candidatos populares de la comarca dando su apoyo a Antoni Pastor en su presentación el viernes por la noche como candidato a la Alcaldía de Manacor. Los asistentes no se quedaron sin ministro porque estuvo presente la titular de Sanidad, Ana Pastor, quien disculpó a Matas: «Tenía que arreglar unas cosas en Madrid para regresar y poder quedarse».

También asistió al acto el diputado nacional Miguel Angel Martin Soledad, que acudió en lugar de Rosa Estarás, que no pudo intervenir en la presentación por problemas de salud.

Ataques al Pacte de Progrés y al Govern, críticas a todos los partidos del Ajuntament de Manacor, el compromiso de Pastor de presentar el Plan general de Ordenación Urbana (PGOU) antes de las elecciones y agradecimientos a Unió de Convergencias fueron lo más destacado.