TW
0

Un grupo de vecinos de Costa d'en Blanes protagonizó ayer una concentración en la entrada de esta urbanización, cerca de la rotonda, para expresar públicamente su enérgica protesta por los constantes cortes en el suministro eléctrico que ha padecido esta zona residencial durante los dos últimos meses. En unas improvisados carteles reivindicativos, los cerca de 30 manifestantes reclamaban una mejor programación y supervisión de las obras que ejecuta el Ajuntament de Calvià.

Las obras de soterramiento del cableado eléctrico y telefónico, así como de renovación de tuberías de las redes de alcantarillado y agua potable que ejecuta el Consistorio en Costa d'en Blanes, ha provocado en los últimos 45 días al menos tres averías en la red eléctrica que se han supuesto dejar a oscuras toda la urbanización durante varias horas. La última tuvo lugar el pasado miércoles y algunos domicilios tardaron once horas en recuperar el suministro.

La Asociación de Vecinos ha pedido al Ajuntament que se tomen las medidas pertinentes para paliar «el salvajismo que se vive con el desarrollo de las obras».