TW
0

La XVI muestra de artesanía organizada en el claustro del Convent fue uno de los grandes reclamos de la edición de la Fira de Sant Francesc de Muro celebrada ayer. Entre otras cosas, allí se pudieron observar los diferentes trabajos que se han realizado en talleres de las escuelas de adultos y la tercera edad del municipio. Para mantener vivo el origen de esta feria, una de las más antiguas y tradicionales de Mallorca, los animales tiene un gran espacio reservado. La avenida Santa Catalina Thomàs se llenó de diferentes razas de todo tipo de ganado hasta de aves exóticas. Allí, se celebró campeonato de Balears para perros con pedigrí, que se celebró con buen nivel de participación.

El público, animado por el buen tiempo, fue desfilando durante toda la jornada por las diferentes muestras llenando las calles. Entre los visitantes, los amantes del motor tuvieron varias citas importantes como fueron la muestra de motos «Harley Davidson», organizada por el club Fora Vila de Muro, la exposición de motos antiguas junto a los Abeuradors y la exposición en la plaza Comte d'Empúries, que reunió a una veintena de vehículos antiguos .

El alcalde Miquel Ramis y los portavoces municipales recorrieron la feria acompañados por el delegado del Gobierno, Miquel Ramis, y los consellers Pere Sampol y Francesc Quetglas.