TW
0

Los vecinos de los apartamentos de El Toro fuertemente dañados por el temporal de la semana pasada en Calvià han comenzado a arreglar los desperfectos causados en sus casas. Margarita Argués, propietaria del apartamento número 621, que no se olvida del mal rato que pasó junto con su hija durante la tormenta, asegura que su piso ha sufrido daños por valor de 15.000 euros y «el seguro me está poniendo pegas para sufragar los gastos».

En el apartamento número 1.013, Lisabeth Farner, de nacionalidad suiza, que recuerda que el temporal fue como una explosión, ha hecho una primera valoración de los daños que alcanza los 10.000 euros, pero que seguramente ascenderá a 25.000 euros el coste total de los destrozos. «No sé que pasará; el seguro dice que pagará, pero tengo cierta inseguridad».

En el apartamento 773, la señora Konïng, de nacionalidad alemana, se ha visto obligada a desplazarse a Mallorca al tener aviso de la fuerte tormenta. «Se rompieron todos los cristales y cuestan 12.000 euros. Tengo seguro y espero no tener ningún problema», dice. Se calcula que, sólo en cristales, los daños causados en los apartamentos se elevan a 500.000 euros.