TW
0

La persistente lluvia registrada ayer hasta las diez de la mañana hizo peligrar la celebración de la Fira de setembre en Artà. Después, cuando el cielo se vio despejado de las negras nubes y el sol salió para iluminar el día, los expositores se armaron de coraje y decidieron mostrar sus productos y artículos en la Fira.

La gente también acudió en masa para disfrutar de un día de Fira y aprovechó el domingo para hacer aquellas compras que no se pueden realizar en un supermercado. Uno de los actos programados que, por culpa de la lluvia, no se pudo llevar a cabo, fue el pasacalles que debían protagonizar los gegants del Consell de Mallorca, bajo el título Coneguem els reis de Mallorca.

La exposición de antigüedades en el mercado cubierto de sa Central, el concurso de ca de bestiar, la muestra de animales exóticos y razas autóctonas, los productos artesanales y propios del municipio de Artà, tenderetes informativos, ecológicos, la muestra de tractores antiguos, caballos y una gran variedad de artículos estaban ayer en la Fira d'Artà, que, irónicamente, terminó con un buen chaparrón.