TW
0

El Ajuntament de sa Pobla invertirá este año 30.000 euros en la rehabilitación del edificio municipal de sa Vileta, ubicado en el polígono industrial del mismo nombre, en la carretera de sa Pobla a Muro. El alcalde sa Pobla, Antoni Serra (PP), ha explicado que la reforma de este edificio de oficinas municipales se incluye dentro de las diferentes inversiones previstas por el equipo de gobierno en el área de Mantenimiento. «Tanto el tema de limpieza como el de mantenimiento son temas que desde el Ajuntament nos hemos marcado como prioritarios en esta legislatura», asegura Serra.

Para la reforma del edificio de sa Vileta, el equipo de gobierno ha incluido en el presupuesto de 2004, que tiene previsto aprobar a finales de este mismo mes de marzo, una partida de 30.000 euros.

Esta cantidad se destinará principalmente a cambiar todas las persianas, pintar la fachada al completo y, en general, «arreglar la parte todo el exterior del edificio», señala el alcalde.

Está previsto también llevar a cabo una limpieza a fondo del interior del inmueble.

En este sentido, el alcalde sa Pobla ha avanzado «que si con este dinero no es suficiente, en los próximos años incluiremos más partidas presupuestarias para dejar el edificio en perfecto estado».