TW
0

La regidora socialista, Catalina Morell, que sustituirá en el cargo de regidor en el Ajuntament de Sóller a Ramon Socias, comienza su andadura en el Consistorio anunciando que entre sus proyectos como oposición está el iniciar una campaña que consistirá principalmente en una recogida de firmas en contra de la futura privatización del servicio de recogida de las basuras anunciada por el equipo de gobierno.

La nueva regidora socialista manifestó que «es indignante que el ciudadano tenga que pagar una subida tan desmesurada porque este Ajuntament tenga un capricho, por ello estamos dispuestos a luchar contra el sistema que se quiere adoptar». «No estamos dispuestos a aceptar las palabras del alcalde de que velará por garantizar que la empresa privada cumpla con su deber», aseguró ayer a Ultima HoraCatalina Morell.

Ante la intención del gobierno del Ajuntament de Sóller de privatizar el servicio de recogida de las basura y limpieza viaria, la agrupación socialista de Sóller, está totalmente en contra de estas medidas, «por ello queremos hacer la protesta extensiva a todos los ciudadanos, mediante esta campaña de recogida de firmas, para intentar paralizar esta privatización del servicio municipal», comentó a este periódico. El grupo socialista ya voto en la última sesión plenaria en contra de la propuesta de privatizar el servicio.