TW
0

El ex gerente de la cooperativa de San Bartolomé Josep Oliver recibió ayer un emotivo homenaje por parte de los responsables de la cooperativa por sus 31 años de servicio. Oliver no pudo reprimir la emoción ante las palabras de su hijo Rafael y del presidente de la entidad, Joan Vives, quien resaltó su labor, esfuerzo y trabajo. En el acto estuvieron presentes la consellera d'Agricultura, Margalida Moner; el director general de Pesca, Sebastián Coves; el alcalde de Sóller, Carlos Simarro; el hijo ilustre de Sóller Pere A. Serra, presidente del Grup Serra; el alcalde de Fornalutx, Joan Albertí; el presidente de la cooperativa, Joan Vives, así como payeses, directores de las entidades bancarias de la ciudad, familiares y amigos.

El momento más emotivo para Oliver tuvo lugar cuando su hijo le dedicó unas palabras de reconocimiento. También la consellera Moner tuvo palabras de agradecimiento hacia el ex gerente. Tras el homenaje se sirvió una merienda con los productos típicos de la cooperativa.

Al mismo tiempo, en el transcurso del acto fue inaugurada la nueva maquina calibradora y las reformas de la nave, que acoge la nueva maquinaria y que mejorará el trabajo de la cooperativa en el sistema de catalogación de la calidad de la fruta. La máquina tiene un coste de unos 42.000 euros, y con ella se pretende una mejora importante para el personal, que podrá dedicarse a otras tareas.