TW
0

El grupo municipal socialista en el Ajuntament de Calvià pidió ayer, de nuevo, la dimisión de la gerente de la Llar de Majors de Calvià, Ana Belén Velasco. Los concejales Antoni Manchado y Antoni García Moles, comparecieron ayer en rueda de prensa para dar a conocer las conclusiones a las que ha llegado la comisión de investigación (presidida por el primer teniente de alcalde, el popular José Manuel Ruiz) que debía determinar la verdad de las acusaciones realizadas por la gerente.

Para el PSOE, en palabras de García Moles, «la comisión ha sido una gran mentira porque el Partido Popular no ha tenido, a lo largo de las diversas reuniones que se han mantenido y de los testimonios aportados, una voluntad de esclarecer la verdad sobre la gestión de la Llar de Majors». Moles incidió en que ha quedado demostrado con claridad que la gestión del centro durante la etapa de gobierno socialista ha sido «totalmente correcta y no se cometió irregularidad alguna».

El edil socialista volvió a pedir la dimisión de la gerente del centro porque «ha mentido y consideramos que no está capacitada para dirigir la Llar de Majors». Moles abundó a que la responsable del centro «ha querido hacer política con la asistencia a las personas mayores intentado desprestigiar la gestión del gobierno socialista, cuando, precisamente, el PP siempre votó a favor en los distintos plenos en los que se abordó la gestión y control del centro». Para el PSOE, lo que pretende el equipo de gobierno es cerrar la institución porque supone un alto coste para el Ajuntament.