TW
0

La recién creada asociación de vecinos del Port de Andratx realizó su primera asamblea de puertas abiertas para atender a las preguntas y sugerencias de los vecinos de la zona.

La reunión tuvo lugar en el polideportivo del Port de Andratx, ya que de momento la asociación carece de local propio. Tras la lectura y aprobación del acta anterior se dio paso a los ruegos y preguntas donde los vecinos pudieron exponer sus dudas y sus propuestas para el Port.

Los cuarenta vecinos presentes en la reunión plantearon algunas peticiones para que fueron planteadas al Ajuntament de Andratx, entre las que destacaba la solicitud de un servicio de policía sólo para el puerto las 24 horas, al igual que el servicio de un médico y una ambulancia también durante las 24 horas.

Centrándose en demandas más concretas los asistentes solicitaron que se hiciera algo al respecto con la ocupación de lugares públicos por parte de determinados negocios de la zona, y que se iniciara la retirada de vehículos abandonados situados en la calle Levante que «son una molestia para los residentes y causan una mala imagen».

El presidente de la asociación, Toni Pino, se comprometió ha transmitir las distintas peticiones y sugerencias al alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, «aunque algunas será difícil llevarlas a cabo».