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La asociación hotelera y de servicios de la Colònia de Sant Jordi ha lanzado una campaña de promoción de esta zona costera de ses Salines basada en la publicidad para conectar directamente con los potenciales clientes y no sólo hacerlo a través de los touroperadores o agencias de viajes. El presidente de la asociación, Carlos González manifestó en la presentación de esta iniciativa celebrada en el Club Colònia de Sant Jordi que la asociación quiere promocionar la zona «con las personas que nos visitan incluso una vez que ya están aquí».

El nuevo lema de esta «ofensiva» publicitaria de la Colònia de Sant Jordi es «Mallorca natural». Uno de los elementos básicos de esta campaña es un vídeo que se mostrará en ferias turísticas nacionales e internacionales, agencias de viajes y presentaciones con profesionales del sector. La campaña pretende dar a conocer la naturaleza bien preservada, playas vírgenes, el interior rural y aprovechar la cercanía del parque nacional de Cabrera y atraer así «al amante de la naturaleza y a aquellas familias que prefieren un ambiente tranquilo y agradable» frente a la animación que ofrecen otras zonas de la Isla.

Uno de los primeros objetivos de la asociación es recuperar el mercado suizo, un destino emisor que antaño fue muy importante y abundante en la Colònia de Sant Jordi. Al acto de presentación de la campaña asistió el conseller de Turisme del Govern, Joan Flaquer; el conseller de Presidència del Consell de Mallorca, Francesc Buils; el presidente de la Federación Hotelera, Pere Cañellas, una amplia representación del sector de la Colònia y comarca y los alcaldes de ses Salines, Sebastia Vidal; de Campos, Andreu Prohens y el regidor de Turisme de la localidad, Antoni Caldentey.