La asociación hotelera y de servicios de la Colònia de Sant Jordi
ha lanzado una campaña de promoción de esta zona costera de ses
Salines basada en la publicidad para conectar directamente con los
potenciales clientes y no sólo hacerlo a través de los
touroperadores o agencias de viajes. El presidente de la
asociación, Carlos González manifestó en la presentación de esta
iniciativa celebrada en el Club Colònia de Sant Jordi que la
asociación quiere promocionar la zona «con las personas que nos
visitan incluso una vez que ya están aquí».
El nuevo lema de esta «ofensiva» publicitaria de la Colònia de
Sant Jordi es «Mallorca natural». Uno de los elementos básicos de
esta campaña es un vídeo que se mostrará en ferias turísticas
nacionales e internacionales, agencias de viajes y presentaciones
con profesionales del sector. La campaña pretende dar a conocer la
naturaleza bien preservada, playas vírgenes, el interior rural y
aprovechar la cercanía del parque nacional de Cabrera y atraer así
«al amante de la naturaleza y a aquellas familias que prefieren un
ambiente tranquilo y agradable» frente a la animación que ofrecen
otras zonas de la Isla.
Uno de los primeros objetivos de la asociación es recuperar el
mercado suizo, un destino emisor que antaño fue muy importante y
abundante en la Colònia de Sant Jordi. Al acto de presentación de
la campaña asistió el conseller de Turisme del Govern, Joan
Flaquer; el conseller de Presidència del Consell de Mallorca,
Francesc Buils; el presidente de la Federación Hotelera, Pere
Cañellas, una amplia representación del sector de la Colònia y
comarca y los alcaldes de ses Salines, Sebastia Vidal; de Campos,
Andreu Prohens y el regidor de Turisme de la localidad, Antoni
Caldentey.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.